Aug 30, 2012

altiplano






 

no podría ser mas precisa esta peli pues su nombre lo dice todo. un lejano lugar de la maravillosa américa. bélgica, esa tierra tan distinta y que encuentra un puente que conecta con los espíritus de la montaña. el sol y la luna. indígenas. mineras. el rito de la existencia... una peli con movimientos y sets tan mágicos y artísticos que te hacen adentrarte a otra dimensión. una zambullida al imaginario de esas culturas que resisten...

*

 

¿quién no quisiera tener ese temple
de guerrera que posee saturnina?

*
 

por cierto,  la fotografía es parte esencial del deleite que provoca altiplano. si pueden conseguir el dvd, no dejen de ver la galería de imagenes que tiene de ambientación música hecha nada mas y nada menos que por ignatz... así se las gastan los belgas.

4 comments:

ana said...

cuántas veces quise verla precisamente por la fotografía, pero ahora con más motivo.
por cierto, se nota la ausencia de la filomena :) espero que todo esté bien

mar said...

anda y ve y me dices si te mola, que solo por los paisajudos seguro que yes ^.^

la ausencia de filo se debe a gajes de la existencia, pero te manda un abrazoso *

adrián said...

apuntadísima... siempre he conectado a través de la música de una forma especial con ese lejano altiplano. eso sí, con lo que me gusta ignatz no me encaja en la ecuación.

abrazos desde más arriba :)

mar said...

pues la musicala de ignatz se pasea muy discretamente... a menos que se vea la galería de imagenes... que por cierto, lo vimos hace poco en directo y madre mía... sabía que era bueno pero en realidad es grandioso!

saludos desde el mas acá ^.^