May 10, 2012

terraferma


*
*
*
:: no sé en cuál minuto o cuadro ésta peli se fue a mi lista de pelis de la vida. no fue la etiqueta de drama la que me sacó las lágrimas, sino esa mirada entre dos mujeres que lo explican todo. porque así es esta vidosa, a veces nos golpea fuerte y cuando menos lo esperamos nos vemos náufragos en un sinsentido en que se ha convertido este mundo. por fortuna aún existen algunas luces hermanas... después de ver terraferma, me voy a la cama agradecida por ese shock emocional que me causó... además, al leer los créditos suena la versión de le vent nous portera de sophie hunger -que en mi caso- lo agudiza todo... very strong* ::

3 comments:

ana said...

apuntada queda, caracola

rafa said...

la vía ayer por la noche, y al principio me parecía plana hasta que la cosa va tomando forma y roza más el documental, y la banda sonora es muy buena con esos planos cenitales del mar. y el final claro, siempre hay luz!

mar said...

silis, de hecho no es que sea el peliculon de la vida. sin embargo se agradece mucho ese dibujo de lo que esta pasando a gran escala. la insensibilidad y deshumanizacion en cuestiones que a veces no dejan de sorprender pese a que sabemos el momento tan asi que pasamos. en fin, el mar manda :)