Mar 4, 2012

keijo


keijo • another man [ikuisuus, 2011 - cs]

"close feel of consciousness but have to go onto the road as another man with barren songs passage may be going with easy beat but becomes blue because of distance - you are not independent of what must be grabbed that is sufficient to be given but think of me as only so you will get yourself free from thinking of me in order to shine in the world of a dream of tomorrow" ikuisuus

sold out | download

*

"i don't deny, my mind wander in the blue"

*

KEIJO, santificado y alabado seas. porque verdad verdadera que quisiera ser como tú cuando sea grande. que en tu caso es ser grande pero grande de adeveras. me pregunto cuantos cabecitas blancas como tú surfean los gajes de la edad de tan creativa manera. esa edad a la que muchos olvidan o etiquetan erroneamente como sinónimo de derrota. pero tú -san keijo querido- tú jugueteas con la magia como lo haría un niño... y los simples mortales jugamos contigo al escucharte.


9 comments:

ana said...

palabras mayores filomena, alabada seas por verlo en concierto y encima traernos sendos regalios

ana said...
This comment has been removed by the author.
mar said...

ponita, es que no sé si viste el comentario que te puse en flickr acerca del concierto... en verdad, tú estuviste ahí... yo sigo en shock... es demasiada la fuerza... por cierto, algo que me dejó con la bocona abierta es descubrir que keijo tiene parkinson... pese a eso da todo y de qué manera!!!... es que así es como hay que envejecer, con creatividad y dignindad.

ana said...

jo, no sabía lo de parkinson. para mí ya sabes que es un grande, siempre digo que es mi vaquero finés favorito. me imagino lo fuerte que tuvo que ser la experiencia de verlo en directo...piel de gallina sólo de imaginarlo.
veo que bélgica ya va dando sus frutos :)

mar said...

lo requete sé por eso es que pensé en ti, no conozco a nadie que disfrute tanto a keijo... tampoco sabía lo del parkinson, por eso creo que quede mas en shock. sabía que era mayor pero nunca imaginé ver a ese hombre haciendo lo suyo tan así***

por cierts, anoche soñé contigo, rafa y nico... estabamos de visita en méxico en la casa de mi madre y de repente tú y yo despertabamos llorando, totalmente devastadas porque nos enterabamos que jennifer castle había muerto... ¿¿¿¿!!! ????


ps
belgica va dando sus frutos, sí :D

ana said...

buahhh...espero que sea verdad eso de que cuando sueñas que alguien se muere le alargas la vida. larga vida a jennifer, por favor :P
qué fuerte, mar, esta semana es uno de mis sueños estabas tú(ainhoa es testigo) pero ahora ya no me acuerdo de qué pasaba exactamente.

y siento lo mismo con keijo, no hace mucho me enteré de lo mayor que era y me dio un vuelco el corazón. es como stevie nicks y lindsey de fleetwood mac...no concibo el paso del tiempo, y cuando las personas envejecen así de bien me alegra y me da esperanzas.

supongo que no, pero por casualidad no habrá grabación con el móvil de tamaño evento...:)

mar said...

eso, larga vida a jennifer!!!

movil ni tengo :D y nuestra camaruda ya chafeo, pero tome 3 fotolas.. ahora que el carreuto veo la luz te las comparto :)

rafa said...

y yo sin enterarme de todo esto!!!

qué interesante :)

rafa said...

y yo sin enterarme de todo esto!!!

qué interesante :)